martes, marzo 18

Bienvenidos

Este es un espacio , para todos quienes amamos la musica , este en especial pide a gritos NO PERDERSE!! ... Quien no vibro con un lento clasico , alguna vez?? .... Cuantos Recuerdos hay Tras una Bella melodia ?? ...... Los invito a compartir , mientras suenan algunas melodias que eh rescatado del pasado .. Disfrutenlo!!

PD : Como manera de apoyar de este Espacio .... Dejanos Un comentario en esta discucion ..... Con el nombre del lento k mas adores ....... Ese que trasciende en el tiempo .... Ayudanos a Compartir !!




13 comentarios:

LUIS GAJARDO GUEVARA dijo...

hola soy javier 84 y me parece excelente tu pagina sigue asi.

y porfa cuando subas la pagina de jazz me avisas

luisgajardog@gmail.com

any dijo...

hola soy any me encanto tu blog me parece genial este espacio para q vuelvam los lentos . me encanta ricardo cochante sobre todo el tema respiro. chaus y gracias seguire comentando

Unknown dijo...

muy buena la pagina amiga,espero que sigas agregando lentos como los que ya tienes,pa cualquier ayuda avisame,que siga asi y que vuelvan los lentos,cariños un beso.

Anónimo dijo...

Hola Lady in red, muuuuuuu weno tu blog, me encantó. Yo también soy fanático acérrimo de los lentos y de la música ochentera anglo, sí de esas canciones sin sentidos pero muy pegajosas, jeje.
yo también tengo un stock bastante considerable y si quieres que pase algún tema podríamos contactarnos (con un mensaje privado en el foro).

Tengo bastantes temas favoritos, eeee, THIS IS LOVE (WHITESNAKE), IF YOU DONT KNOW BE MY NOW (SIMPLY RED), IF I CLOSE MY EYES FOREVER (LITA FORD), EASY (FAITH NO MORE), DONT DREAM ITS OVER (CROWDED HOUSE), JEANNY (FALCO), bueno.... y muchas más.

Un abrazo
Saludoskis

Anónimo dijo...

Si quieren compartir su música, con videos, entren aquí:

http://foroschile.cl/showthread.php?t=32123

Foro dijo...

lady te pasaste gran aporte a la musik y la web con tus compilaciones, un gran abrazo, CROSTY

Anónimo dijo...

Hola Lady, me parese muy bueno el aporte, a mi no me gustan mucho las romanticas pero cuando las empese a escuchar , increiblemente me transportaron algunos temas a el pasado a mi niñes y por algun motivo me quede pegao escuhandolas mientras hacia un trabajo, pero me bine a percatar a la hora despues o mas quisas, jenial avr tenido ese flash back, a persar de que en estos momentos me gusta una musica totalmente diferente , pero valoro mucho la musica antigua, felicoitaciones Lady , de LapsusDeVida. *__*

Foro dijo...

CROSTY.... Hola llego el fin de semana y obio que volvemos a estar aqui con la mejor musica auspiciada por lady... gracias LADY!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

holaaaa
aqui dejando mis saludos
para mi es la mejor musica(( asi es que jamas van a desaparecer))
y en cuanto a un tema en especial mmmmm (( hay varios)) en todo caso han subido muy buenos temas en la pagina sigan adelante por que siempre habran personas asi como yo que se daran una vuelta por estos lados para recordar viejos tiempo
yap eso no mas antes que me ponga a llorar
que esten bien
chauuu

Anónimo dijo...

me encanto tu blog los temas estan buenisimos aqui algunas sugerencias de temas que podrian estar en blog con todo respeto sin desmerecer los que ahi estan: i wish it would rain down - phill collins,,i´ll be over you - toto,, what`s up - 4 non blondes,, still got the blues - gary moore,, how can i fall - breathe ,,because i love you - steve b eso por ahora gracias y exelente blog..adios

Anónimo dijo...

BUENO NO TE CONOSCO ICHO PERO ESTA BUENA LA PAGUINA SIGE ASI TE DEJO MI MSN PORSI QUIERES CHARLAR ALGUN DIA CONMIGO patricio_25@hotmail.es

Anónimo dijo...

Genial idea, que vuelvan los lentos, me sumo a la cruzada.
Lady por favor incluye a Dokken - Alone again ,todo un clasico.

Bye

Anónimo dijo...

EXCELENTES APORTES Y DEJA MUY CLARO LA SENSIBILIDAD MUSICAL DE QUIEN CON
TANTO GUSTO SELECCIONA LOS TEMAS Y
LOS ÁLBUMES.
FELICITACIONES
MUCHAS GRACIAS