miércoles, abril 9

Lentos "Primera Edicion"

Esta es una Compilacion personal que eh querido compartir con Ustedes , Espero Sea de Su Agrado....... Y no Olviden !!




Que regresen Los Lentos !!

Lentos "Primera Edicion"

TrackList


Tipo deArcvivo : Mp3

01 - Whitney Houston - I Will Always Love You
02 - Journey - Open Arms
03 - Lionel Richie (With Diana Ross) - Endless Love
04 - Chicago - If You Leave Me Now
05 - Eric Clapton - Wonderful Tonight
06 - Shania Twain - You're Still The One
07 - Extreme - More Than Words
08 - Bryan Adams - Everything I Do (I Do It For You)
09 - Reo Speedwagon - Keep On Loving You
10 - Peter Frampton - Baby, I Love Your Way
11 - Foreigner - I Want To Know What Love Is
12 - Chris Isaak - Wicked Game





Descargar Album aqui



Agradecer No cuesta Nada !! .... Subir Cuesta Mucho !!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchos besitos me encanto la pagina con cariños alvarinn


=)


.

Anónimo dijo...

Ahora si te las mandaste Ladycita esto fue lo mejor que podias hacer cultivarnos a todos de estas delicia de temas te felicito sigue con esta inciativa obvio voy a recomendar mis hits pero cuando termine de escuchar la primera ediccion que aun estoy facinado.

Saludos coordiales del Lotino

Gerson

Fernando dijo...

es una hermosa Colección, la que has armado, ya me puse a descargar tu primera edición, y no duda que las siguientes deben ser tan buenas como esta.. Me encanta la época de lentos de los 80,s así como tambien el funk y la música disco de entonces..

Gracias por compartir..
Besos Fernando

Anónimo dijo...

hola :)

Me gustó la selección que hiciste, y aprovecho para invitarte a que veas la que yo hice.

http://www.taringa.net/posts/musica/1190033/149-lentos-para-chapar-(Editado).html

Espero pases y la veas.

Gracias!